Evolución de la impresión gráfica

¿Qué diferencias ha mostrado la impresión gráfica de los últimos 5-10 años?

Voy a hablar de las tecnologías gráficas disruptivas de los últimos 5-10 años. Más allá de que ya es impresionante cómo evolucionaron los equipos, ahora podemos hacer todo más rápido y a un costo menor.

Primero, la impresión de datos variables ha sido un gran avance así como la impresión ultra-violeta (UV). Tienen un gran beneficio para el mercado del papel offset. La habilidad de imprimir imágenes y colores de alta calidad a través del uso de la tinta UV ha sido extraordinaria. Una de las cosas a las que dedico mucho tiempo y en las que creo fervientemente es el reconocimiento de imágenes y la movilidad de las páginas, es decir: realidad aumentada.

Hoy descubrimos que podemos utilizar la gráfica como disparador para llevar a los lectores a buscar información adicional online, en tiendas virtuales, videos, animaciones, o la clase de información que solo se encuentra en la web. Fotos, íconos, bordes, cualquier elemento puede convertirse en un disparador de realidad aumentada que lleve al observador de manera continua hasta una experiencia online.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.