Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y Daams Graphics (en adelante referido como “Daams Graphics”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web https://daamsg.com/ (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Daams Graphics, con razón social Daams Graphics sa de cv es propietario, la cual es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión, con domicilio fiscal en Carretera Chapala 5558.

Aceptación de los términos y condiciones

Al ingresar y utilizar ésta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso de contenidos y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.

Daams Shop no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Daams Graphics, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Daams Graphics podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Objeto

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar productos de decoración y de uso personal, caretas, termómetros (en adelante referidos como “Producto”) debido a la finalidad y el contenido de la Página Web, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca del Producto.

Uso de la página web

Daams Shop reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro de la Página Web, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien poseé el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Daams Shop la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace, en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Cuenta del usuario

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Daams Shop, podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Daams Shop pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Daams Shop será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

Protección de datos

Los datos recabados por Daams Graphics del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados por Daams Graphics  conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros.

Responsabilidad

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Daams Graphics, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Daams Graphics, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Propiedad de contenido y uso La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.

El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.

Responsabilidades La compañía no es responsable por:

Daños causados por el uso del programa.

Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes.

Errores de transmisión.

Robo, corrupción, destrucción de información.

No poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.

Distribución “Spam” La “Referencia” debe distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya.

La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.

Sugerencias La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.

Datos de Contactos para Aclaraciones y Reclamaciones

Cualquier duda que el Usuario pueda llegar a tener se puede contactar con Daams Graphics  por correo a la dirección electrónica contacto@daamsg.com y a través del número telefónico de Atención a Clientes de Daams Shop 3331588765

Modificaciones a la página web: Daams graphics

Daams Graphics tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario.

Vigencia, Terminación y modificación de los términos y condiciones

Daams Shop se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior Daams Graphics  recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web.

Asistencia Telefónica al 3331588765

Correo electrónico: contacto@daamsg.com

Vía mensaje en nuestra página oficial de Facebook @ Daams Shop

Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 AM a 6:00 PM.

Fecha de la última actualización

Se informa al Usuario que la última actualización de los Términos y Condiciones fue el día 05 de agosto de 2021.