¿Qué es la impresión sobre rígidos?

La impresión sobre materiales rígidos nos permite imprimir sobre cualquier superficie rígida y flexible, con un máximo de 4,5 cm de grosor. Es ideal para decorar tanto interiores como exteriores.

Ventajas de la impresión en soportes rígidos

Rapidez: La impresión en rígido elimina la necesidad de una impresión previa sobre vinilo o papel para luego aplicarla a los materiales rígidos. Reduce costes y tiempos.

Variedad: Esta modalidad nos posibilita una gran personalización. permitiéndonos imprimir sobre la superficie total o sólo sobre una zona concreta. Nos permite imprimir en multitud de materiales diferentes: madera, aluminio, pvc, lienzo, vidrio, metacrilato, etc. Todo es posible.

Calidad: Al imprimir directamente sobre el soporte rígido se obtiene un resultado espectacular. Colores brillantes y totalmente resistentes a la humedad.

Impresión con tinta blanca: Esta novedad nos ofrece la posibilidad de solucionar la impresión en soportes de color oscuro. Esta opción crea nuevas posibilidades para impresiones en materiales transparentes como la retro-iluminación o impresiones de muebles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.